Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Orientado a estudiantes y graduados en ingeniería
Serán 20 becas a estudiantes y graduados en ingeniería para trabajar en sus oficinas.
Se desarrollarán como reto en equipo con LABs de innovación con talento joven, perfiles multidisciplinares, mentores seniors, tecnología y metodología propia


Telefónica firma un acuerdo con UST Global para impulsar el programa Talentum

.-Telefónica, a través del programa Talentum, ha firmado un acuerdo con UST Global para promover el talento y el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito de la economía digital.

En concreto, UST Global, proveedor de servicios y soluciones IT end to end, a través de un acuerdo con Talentum, plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, va a conceder 20 becas a estudiantes y graduados en ingeniería (Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o cualquier otra con conocimientos de programación) para trabajar en sus oficinas.

La modalidad elegida para estas becas es de reto en equipo a través de LABs de innovación, que aúnan talento joven con perfiles multidisciplinares, mentores seniors, tecnología y metodología propia, para resolver un reto de transformación digital a lo largo de un periodo de seis meses.

Los candidatos deberán tener conocimientos en alguno o varios de los siguientes campos: middleware, APIs, DevOps, UX, desarrollo móvil (iOS y Android), ciberseguridad y blockchain.

Todos los candidatos interesados podrán acceder a esta oferta a través de este enlace: http://www.talentumtelefonica.com/becas/beca.php?id=119

“Desde Talentum somos conscientes de que la innovación está siendo la fuerza disruptora de todas las industrias y, por ello, proponemos un modelo de innovación abierta para la transformación digital. Se trata de una fórmula que une el talento joven con el senior junto con tecnología y metodología, un modelo de éxito también entre nuestros partners que, cada vez más, apoyan esta propuesta”, asegura al respecto Rosalía O’Donnell, Responsable de Talentum en Telefónica y experta en Transformación Digital.

“Para UST Global es fundamental impulsar la transformación digital con fórmulas innovadoras y disruptivas que ayuden a nuestros clientes a alcanzar nuevos retos. Nuestra apuesta por identificar nuevos modelos de negocio basados en plataforma y en la orquestación de diferentes jugadores nos obliga a contar con el mejor talento posible, con un fuerte componente tecnológico y gran capacidad de innovación. Este acuerdo con Talentum de Telefónica es un componente muy importante de esa apuesta”, afirma Juan Fontán, Director de Ventas y Marketing de UST Global para Iberia y Latam.

El programa Talentum cuenta desde sus orígenes con diferentes partners que colaboran en el desarrollo del programa. De hecho, una de las claves del éxito de Talentum es que es un programa abierto, del que forman parte más de 100 partners que están apoyando esta iniciativa y que están contribuyendo a hacerlo cada vez más grande. Entre ellos figuran Ericsson, BBVA, Hoteles Barceló elbullifoundation, Fundación Adecco o Fundación Osborne, entre otros.


07/03/2018

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile