Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Los 60 jóvenes que se incorporan en esta primera fase son estudiantes universitarios de grado y máster, especializados en Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Periodismo, Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática, entre otras disciplinas.
Telefónica I+D, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius son algunas de las áreas que acogerán en sus sedes de Madrid, Barcelona y Valladolid a los nuevos talentos.


Telefónica incorpora a 60 universitarios que se formarán durante seis meses gracias a las becas Talentum Mood
Telefónica  da la bienvenida a 60 jóvenes que se formarán durante seis meses en sus instalaciones gracias a las becas remuneradas Talentum Mood, para captar y desarrollar talento joven. Se trata de estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.
Todos ellos han superado con éxito un proceso de selección que se extendió de noviembre de 2016 hasta enero de 2017 y que culmina ahora con su incorporación a diferentes áreas de Telefónica, entre las que destacan Telefónica I+DTelefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius, para llevar a cabo sus prácticas en las sedes de Madrid, Barcelona y Valladolid.
El programa Talentum Mood realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 becas.
Talentum busca a través de estas becas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes, acercándoles a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento, y acelerando su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como al desarrollo de habilidades.

06/03/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile