Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Telefónica España convoca 100 becas de doce meses de duración para titulados y estudiantes en disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas)
Terminado el periodo de doce meses de beca, la empresa podrá incorporar los mejores candidatos a plantilla.
Las principales áreas en las que podrán desarrollarse los jóvenes son ingeniería de clientes; negocios digitales; Desarrollo en entornos de Big Data; Ciberseguridad; Despliegue de Vídeo y televisión; Desarrollo de aplicaciones; gestión urbanística y contractual


Telefónica lanza una nueva convocatoria de becas de su programa Talentum

Telefónica España y la Fundación SEPI han puesto en marcha, como cada año, su programa de inserción laboral en Telefónica mediante la oferta de 100 becas dirigidas a titulados universitarios o estudiantes de disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), comunicación audiovisual y derecho. Los requisitos para optar a una de estas becas, además de los curriculares, serán haber nacido desde 1989 y haber obtenido el título académico del año 2014 (incluido) en adelante.

En una primera fase los jóvenes seleccionados llevarán a cabo un breve periodo formativo en Distrito Telefónica, las oficinas de Telefónica en Madrid, centrada en el sector TIC y en el funcionamiento de Telefónica tras el que serán incorporados en sus ubicaciones finales. En este caso, las becas se ofertan para Madrid, Canarias, Baleares y Barcelona

También podrán optar a la beca los estudiantes que tengan un máximo de 30 créditos académicos (ECTS) pendiente en sus titulaciones. Los 100 jóvenes que sean escogidos para cursar una de las becas pasarán a desarrollar su función en áreas tales como: ingeniería de clientes; negocios digitales; Desarrollo en entornos de Big Data; Ciberseguridad; Despliegue de Vídeo y televisión; Desarrollo de aplicaciones; y gestión urbanística y contractual, entre otras.

Las becas ofertadas tendrán una duración de doce meses, a comenzar durante el mes de julio, y una remuneración que oscilará entre los 950 y 775 euros en función de la titulación del candidato.

Doce meses después de haber comenzado la beca, existe la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de Telefónica para continuar desempeñando la actividad para la que han sido formados.  

Los interesados deberán inscribirse antes del 20 de mayo en la web de la Fundación SEPI - www.fundacionsepi.es-. Asimismo, toda la información de las becas está disponible en http://talentumtelefonica.com/becas/titulados/.


14/05/2018

Facebook Google + Twitter LinkedIn Google Y! Technorati Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile