Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

• La compañía será socio tecnológico del Ricardo Tormo hasta la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de este año.

• En el marco de este convenio, las tiendas Movistar de la Comunitat, Murcia y Baleares ya han puesto a la venta las entradas para la última carrera del año con un 15% de descuento.


Telefónica renueva su acuerdo con el Circuit hasta final de temporada
 Telefónica y el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo han renovado su acuerdo de colaboración, lo que simboliza el respaldo de la compañía de telecomunicaciones a todas las actividades deportivas que organiza el recinto, incluido el Gran Premio del campeonato del mundo de motociclismo de 2016.
 
Gracias a este acuerdo, Movistar mantiene su presencia en el Circuit y, entre otras acciones, ha puesto a la venta las entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que se correrá en Cheste el 13 de noviembre, con un 15% de descuento directo, seas o no cliente de Movistar. La campaña estará operativa hasta el 31 de julio en cualquier tienda Movistar de la Comunitat Valenciana, Murcia o Islas Baleares y tiene un límite máximo de adquisición de cuatro entradas por persona.
 
El patrocinio implica además la presencia de la propia marca Movistar durante los eventos que acoja el Circuit en paddock, la pista y la web hasta el GP, apoyando así todas las actividades que se desarrollen en él. El director de Gran Público de Telefónica en la Comunidad Valenciana, Vicente Gisbert, y el director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, han firmado esta ampliación del acuerdo en las instalaciones de Cheste.
 
El área de negocio de Movistar en la Comunidad Valenciana, refuerza de esta forma la apuesta de la multinacional por los deportes del motor. En 2014, Movistar volvió al mundo del motociclismo (del que salió en 2005), patrocinando uno de los principales equipos del campeonato, el Movistar Yamaha MotoGP, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, aspirantes al campeonato de este año. Este año, con la renovación del acuerdo contraído con el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, la compañía da un paso más en su apuesta por este deporte que, además, cuenta con un canal exclusivo en Movistar TV.

10/05/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile