Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

La segunda línea móvil se ofrecerá gratis e incluirá llamadas por 0 céntimos el minuto y tendrá 200 MB de datos.
La primera de las líneas móviles tendrá 200 minutos para llamadas y 2 GB de datos.
Movistar Fusión Contigo posibilita el acceso a la propuesta de TV de Movistar en formato Over The Top (OTT), y continuará con el mismo precio de 50 o 62 euros, en función de la conectividad que tenga el cliente.


Telefónica revoluciona Movistar Fusión Contigo y regala una línea móvil adicional

Telefónica revolucionará a partir del próximo miércoles 01 de junio las condiciones de su oferta básica de Movistar Fusión+, que en la actualidad cuenta con más de 4 millones de clientes. ‘Fusión Contigo’ incluirá, a partir de la citada fecha y sin coste alguno para el cliente, una línea móvil adicional.
Esta novedad se suma a la reciente mejora de las velocidades de conectividad introducida por Telefónica para hacer simétricas todas las conexiones de Fibra. Así, todos los clientes de Fusión+ tienen ya acceso a las mejores velocidades del mercado tanto de bajada como de subida, pues la conexión simétrica es ya una realidad tanto para la modalidad de 30 Mbps como para la de 300 Mbps.
Movistar Fusión Contigo, que posibilita el acceso a la propuesta de TV de Movistar en formato OTT, continuará con el mismo precio, 50 euros para ADSL máxima velocidad y Fibra 30Mbpa, y 62 euros para Fibra 300Mbps.
La primera de las líneas móviles tendrá 200 minutos para llamadas y 2GB de datos, mientras que la adicional, que se ofrecerá gratis e incluida en el mismo precio de 50 o 62 euros, incluirá llamadas por 0 céntimos el minuto y tendrá 200 MB de datos.

Telefónica adelanta, con las novedades en Fusión Contigo, una próxima revolución para este verano en su portfolio de Fusión +, con nuevas opciones y precios de contratación de su servicio convergente. Las nuevas opciones que se lanzarán al mercado incluirían más líneas móviles, todo el fútbol de cada jornada de liga, y los contenidos Premium de cine, series y el resto de deportes. Y también los canales a la carta y los toros.


30/05/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile