Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

`Movistar esports Arena´ ofrecerá showmatchs con equipos profesionales y personalidades de League of Legends (LoL) y la final del torneo amateur del MOBA de Riot
Todas las competiciones y actividades programadas, se retransmitirán por los canales de LoL de ESL en Twitch y Azubu y a través de la web de la ACB (www.acb.com)


Telefónica y ESL llevan a la fase final de la Copa del Rey de la ACB la “Movistar esports Arena”

Telefónica y ESL organizan la “Movistar esports Arena”, un evento que acercará la experiencia de los esports a todos los fans del deporte y del baloncesto que acudan al  Palacio de Congresos Europa (Vitoria-Gasteiz), donde se celebrará el día 18 de febrero la fase final la Copa del Rey 2017 de la ACB.

 `Movistar esports Arena´, ubicada en la Fan Zone Movistar de la Copa de Rey – competición patrocinada por la compañía española- ofrecerá a los aficionados y visitantes diferentes showmatchs con equipos profesionales y personalidades de League of Legends, así como la final del torneo amateur del MOBA de Riot (*programa completo).

Éste será el primer evento de un tour que comienza de la mano de Movistar para acercar el mundo de los esports a todos los aficionados al deporte, fruto del acuerdo que firmaron recientemente Telefónica y ESL, para impulsar los deportes electrónicos en España.

 

Competición amateur “Movistar esports Arena”

El 3 de febrero se celebrará en ESL Play el clasificatorio para la competición amateur “Movistar esports Arena”, que, al ser abierto, permitirá a todos los equipos de LoL optar a una de las dos plazas de la final y dar un paso más en el desarrollo de sus carreras como talentos nacionales de League of Legends sin necesidad de ser profesionales.

El ganador de la final, que se celebrará el 18 de febrero a partir de las 10.00 horas en el Auditorio Mª de Maeztu de la Fan Zone del  Palacio de Congresos Europa (Vitoria -Gasteiz ), recibirá un premio de 500€, mientras que el segundo clasificado recibirá 250€, además de los gastos de desplazamiento y alojamiento durante el torneo.

Tanto la final de la competición, como el resto de actividades programadas, serán retransmitidas por los canales de LoL de ESL en Twitch y Azubu y a través de la web oficial de la ACB (www.acb.com).

PROGRAMA “MOVISTAR ESPORTS ARENA”. Sábado, 18 de febrero 2017

  • 10:00 - Finales del torneo amateur de League of Legends “Movistar esports “Arena”.
  • 13:00 - Showmatch de League of Legends “LoLReven vs Neveh Surrendeh y Einoow”. LoLReven, Neveh Surrendeh y Einoow necesitarán la ayuda de los jugadores más valientes del público para demostrar quién es el ganador de League of Legends.
  • 15:00 - Showmatch “Movistar Riders vs Thunder X3 Baskonia”. El equipo residente se enfrenta cara a cara a Movistar Riders en este partido de League of Legends que será la puesta de largo del equipo presentado por Movistar.

30/01/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile