Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Teresa Perales, primera deportista paralímpica ‘Marca Leyenda
La embajadora de Fundación Telefónica, Teresa Perales, ha sido galardonada con el ‘Marca Leyenda’, un premio que distingue a destacadas figuras del ámbito deportivo a nivel mundial. Este galardón supone por primera vez un reconocimiento en el deporte paralímpico. Y por este motivo, Fundación Telefónica y el diario Marca organizan un maratón de natación en Madrid, los próximos días 6 y 7 de octubre, con el objetivo de dar visibilidad al deporte paralímpico.

El maratón de natación lúdica y por relevos se prolongará durante 22 horas, el mismo número que medallas paralímpicas tiene Teresa. Desde las 12:30 de la mañana del 6 de octubre hasta las 10:30 de la mañana del 7 de octubre, cientos de personas acudirán a la piscina cubierta y climatizada del Real Club Canoe de Madrid (c/Pez Volador, 30, Madrid)  para festejar el ‘Premio Marca Leyenda’ a Perales.

Superación, compromiso, deportividad, espíritu emprendedor son los valores que el diario Marca ha querido destacar con el reconocimiento a la embajadora de Fundación Telefónica. “Teresa Perales es un modelo de coraje, determinación e inteligencia. Es leyenda por sus 22 medallas y por ser la española más laureada, pero también por valiente y alegre. Porque los Juegos de Río serán los quintos de su carrera, nada menos que dos décadas en la élite de la natación. Es leyenda porque su principal motivación en Londres era dedicar cada medalla a su hijo de dos años. Es leyenda porque eligió un vestido de cola para casarse y como no lo podía lucir en silla de ruedas decidió entrar en la iglesia de pie; casi nadie lo sabía, ni su marido. Empezó a practicar con bitutores, venció la incomodidad, se puso en pie nada más entrar en la Basílica del Pilar y caminó hasta el altar agarrada del brazo de su hermano. La emoción llenó de lágrimas la mirada de los invitados. Por eso es leyenda, porque es una deportista formidable, única, y porque escucharla es una inyección contra el desánimo. Es leyenda porque es ejemplo”, ha destacado el director de Marca, Óscar Campillo.

Teresa Perales es la nadadora española con más logros de la historia. Un total de 22 medallas paralímpicas en su palmarés, la deportista se suma con el ‘Premio Marca Leyenda’ a una lista de nombres en la que figuran otras leyendas del deporte como Michael Phelps, Pelé, Rafa Nadal, Miguel Induráin, Fernando Alonso, Valentino Rossi o Michael Jordan, que inauguró el premio en 1997. Para participar en este maratón, solo hay que reservar la franja horaria  INSCRÍBETE AQUÍ AL MARATÓN DE NATACIÓN EN MADRID
 


29/09/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile