Recomendar este blog Notificar al moderador
Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Entretenimiento, deportes y mucho+

Fernando Alonso chocó con Gutiérrez y el McLaren quedó hecho trizas tras estamparse con el muro. El asturiano salió por su propio pie del amasijo de hierros retorcidos en el que quedó su coche y pasó las pruebas médicas sin problemas.
 

Un GP de Australia de infarto

En el GP de Australia, doblete de Mercedes en lo más alto. Rosberg, tras su cuarta victoria consecutiva, se lleva el primer Gran Premio y Hamilton quedó segundo tras recuperar posiciones deste la 7ª plaza de la parrilla. Vettel acabó en una agridulce tercera posición tras completar un arranque espectacular y haberse puesto primero. Raikkonen abandonó cuando apareció fuego en su coche. Por su parte, Sainz tuvo una excitante pelea con Verstappen por superar a Palmer en un tramo de la carrera cargado de tensión.

21/03/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile